Arrancamos con el Campo Experimental!

DSC05657

Para poder entender y transmitir lo que sentimos por la tierra y la naturaleza necesitamos atravesar por la mágica experiencia de cultivar nuestro alimento, de sentir la tierra en nuestras manos, pies y cabeza. Creemos que la única forma de transmitir con contundencia lo que profesamos es llevando adelante este nuevo desafío.

Desde mediados del 2015, el equipo Yuyupero está gestando un campo experimental para poder volcar todas esas ansias de producir y demostrar que se puede lograr una agricultura suficientemente productiva y ecológicamente adecuada -esto es, que conserve la base de los recursos naturales y preserve la integridad del ambiente en un ámbito local, regional y global-; que sea económicamente sustentable a largo plazo -no solamente contabilizando los costos monetarios, si no también incluyendo los costos ambientales y sociales-; y que sea cultural y socialmente beneficiosa, aceptable, produciendo alimentos sanos que mejoren la calidad de vida de la población y revalorizando el saber local en los procesos de producción.

2 pensamientos en “Arrancamos con el Campo Experimental!

    1. Yuyupa Autor de la entrada

      Adrian! Se me traspapeló tu msj!
      Se puede ir a visitar… y colaborar… tendrias que hablar con mi socio que es el Ing. Agronomo y quien lleva adelante la Huerta… Llamalo en todo caso, se llama martin, el numero es 351 5465370
      Saludos, Joaquin

      Me gusta

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s